logond

Mediocampista antioqueño volvió a criticar al técnico uruguayo.

Un día después de encender las redes sociales con un polémico trino en el que pronosticaba el discurso del técnico Julio Comesaña en caso que Junior sea eliminado de la Copa Sudamericana, Jhonny Ramírez volvió al ataque contra el entrenador uruguayo.

En entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, contó por qué escribió en su cuenta de Twitter que "Desde hoy les voy adelantar el discurso de Comesaña si llegan a eliminar a Junior de la Copa Suramericana... 'mi prioridad siempre ha sido la Liga, la Suramericana no era importante'". (Lea: Jhonny Ramírez vuelve a 'meterse' con Comesaña).

"Simplemente es algo que uno no puede taparse los ojos, uno es una persona del fútbol. Yo estuve en Junior, estuve con él, conozco su manera de pensar, su manera de ser. Hace tres temporadas viene diciendo lo mismo, y la gente quiere y ama a Junior. Hace unas temporadas tenía un equipo bastante fuerte y sacó excusas porque no salió campeón. Viene diciendo cada vez que lo eliminan que no es prioridad. Yo creo que Junior es un equipo que merece más respeto, por sus hinchas. Es un equipo que tiene todo para pelear. Son cosas que uno se puede tapar los ojos porque son evidentes. A mí me gusta decir las cosas que pienso", manifestó.

El antioqueño contó también cómo fue su relación con Comesaña cuando estuvo bajo sus órdenes en 2014.

"Le voy a ser sincero, yo estuve con él en Junior más o menos 8 meses y si hablé con él dos veces fue mucho. No tuve una relación amena con él, es claro. En algún momento me dijo que si me quería ir de Junior, me fuera. Yo aguanté, porque no me quería ir, le dije que tenía contrato, que quería que me compraran y logré quedarme 3 años. Comesaña en su momento me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero no es por eso que yo digo lo que pienso, no tengo enemistad, sino que a mí me gusta hablar en el momento que quiero y decir lo que siento", expresó el volante que actúa en la segunda división con Cortuluá.

"Yo jugué con él, jugamos una final contra Nacional y estuvimos a punto de llegar a ser campeones del fútbol colombiano, con un sistema 5-3-1-1 (5 defensas, 3 volantes de primera línea, un creativo y un delantero), entonces yo pienso que el Junior no es para estar colgado de los palos", agregó.

Ramírez también habló sobre su paso por Junior, dando entender que no terminó de acomodarse en el equipo, además de una lesión, por la falta de confianza de los entrenadores.

"Yo estuve con 'El Zurdo' (Miguel Ángel López), con Alexis (Mendoza) y Comesaña, pero no fui prioridad para ninguno de ellos porque a mí llevaron fueron los directivos a Junior. Cuando pude jugar, jugué, di todo por la institución y después vino la lesión", dijo el jugador de 35 años.

Lo más visto