Barranquilla. El samario dijo que lo importante era ganar el juego de ida.
Jarlan Barrera reconoció que Junior no jugó su mejor partido ante Colón de Santa Fe, pero rescató que lo importante era sacar una ventaja en el duelo de ida de los octavos de la Copa Sudamericana, la cual se logró gracias a su gol.
"Fue un partido duro ante un rival muy duro que se agrupa y defiende bien. Tiene jugadores veteranos, de jerarquía, pero pudimos ganar que era lo que queríamos", expresó el samario, quien completó ante los argentinos su quinto tanto en el semestre.
El gol: "Fue una jugada de tiro de esquina, la pelota quedó ahí bollando, la tiraron hacia dentro otra vez, (Willer) Ditta la puntea y cuando el portero lo veía en sus manos alcancé a puntearlo para dar yo el último toque y gracias a Dios se lograron los 3 puntos".
Errores en el juego: "Nos engolosinamos en buscar el duelo y prácticamente ellos ganaron todos los duelos. A eso no trabajamos en la semana, trabajamos en lo que nos caracteriza a nosotros que es la tenencia de pelota para desgastarlos, de momentos se hizo bien, en otros pecamos y pagamos por momentos lo que hicimos mal".
Pensando en el duelo de vuelta: "La mentalidad era marcar más goles, no se logró, pero lo vital era sacar la diferencia, sabiendo que ese gol va a ser muy importante allá en Argentina, nosotros allá también podemos marcar y a eso le vamos a apuntar".
Elogios del rival: "El lateral izquierdo (Gonzalo Escobar) de ellos me dijo que era un buen jugador, que siga así y me pidió la camiseta. Contento por eso, porque se viene haciendo un buen trabajo y eso también lo ven ellos".