logond

Dirigente de Junior arremetió contra la Dimayor y los jueces.

Fuad Char, el dirigiente más representativo de Junior, se pronunció sobre los últimos errores arbitrarles que han perjudicado al equipo barranquillero, criticando fuerte a los jueces y la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El exsenador atacó duramente al árbitro Diego Escalante, quien expulsó a Luis Díaz en la derrota 1-0 ante Cali, y a Jorge Duarte, quien dirigió en la caída frente a Once Caldas el domingo anterior.

“El árbitro que nos pusieron en Cali parecía un payaso, el de ayer también, es cuestión de la Dimayor que debe asumir una mayor responsabilidad en la capacitación y escogencia de los árbitros”, manifestó en entrevista con el noticiero CV Noticias, de Telecaribe.

“Tenemos una mediocridad en el arbitraje nacional, yo no sé, pero veo muchas caras nuevas que definitivamente no tienen la capacidad para conducir partidos de importancia, no digamos el árbitro que nos pitó en Medellín, ese es un árbitro que tradicionalmente nos ha pitado de manera adversa, el funesto señor (Gustavo) Murillo”, agregó Char.

“Me acuerdo de él (Murillo) en una pelea por el título en Medellín (2015 ante Nacional). Un defensa, Óscar Murillo, le da un codazo a (Roberto) Ovelar que le parte la cara, y no solamente no se da cuenta de la falta, no expulsa a Murillo, no pita el penal, una barbaridad, es decir que lo que dejó de pitar el jueves de la semana pasada es nada”, añadió.

Lo más visto