logond

Barrera volvió a ser figura con Junior frente a Rionegro.

Además de la responsabilidad de ser importante otra vez con Junior, Jarlan Barrera tenía otra tarea pendiente en el partido frente a Rionegro Águilas, pues su ‘primo’ (él le dice tío) Carlos ‘el Pibe’ Valderrama le había pedido que le dedicara un gol, tal vez como una especie de regalo por los 57 años que cumplió el pasado 2 de septiembre.

Jarlan terminó siendo la figura del compromiso de la octava fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano al marcar el doblete para el 2-0 en el Romelio Martínez.

“Uno de los goles para Dios y mi familia y el otro para mi tío ‘Pibe’ que me lo había pedido. Por eso celebré con el avioncito”, dijo Jarlan en alusión a la forma en que Valderrama festejaba sus anotaciones.

Barrera no sabe bien por qué su familiar le pidió el gol, pero cree que se debe también a todo el tema de su no renovación con Junior de la que tanto se ha hablado, un asunto en el que ha contado con el respaldo del ‘Pibe’.

“No sé por qué me lo pidió, él sabrá, tendrás sus razones. Obviamente por todo lo que está pasando”, manifestó el 10 rojiblanco, quien completó tres tantos en la Liga.

“Contento por esos dos bonitos goles, creo que el equipo hizo un gran trabajo y se vio reflejado en la cancha”, manifestó el jugador de 22 años, quien describió cómo fue el primero de sus dos tantos en el Romelio Martínez.

“Una jugada en la que llevaba el balón, me hacen falta, quería seguir, el árbitro no dio la continuidad, ‘Teo’ (Teófilo Gutiérrez) fue inteligente, me la tocó rápido y solo me quedó voltearme y pegarle rápido”, expresó.

Jarlan sabe que ahora se vienen rivales fuertes en la Liga como Millonarios y Once Caldas en los que será importante sumar.

“Falta mucho por mejorar, vamos a la mitad del torneo, vamos por buen camino y la idea es conseguir la máxima cantidad de puntos antes de llegar a la Copa para estar más tranquillos”, finalizó.

Lo más visto