logond

Barranquilla. El exjugador volvió a hablar sobre la situación de Barrera.

Carlos Valderrama estuvo en el estadio Romelio Martínez observando el partido que Atlántico le ganó 5-1 a Sucre en el inicio del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol. Además de recordar cuando él actuaba en esas categorías, el exjugador habló sobre Jarlan Barrera, su familiar que aún pertenece a Junior.

‘El Pibe’ reveló lo que le dijo al 10 rojiblanco luego de la polémica que se generó por su negativa a renovar, por ahora, el contrato que tiene hasta diciembre con el club barranquillero.

“Con la polémica que había yo le dije: ‘cójala tranquilo que faltan 4 meses para terminar el contrato’, que se termina en diciembre”, expresó Valderrama, quien también dijo que Jarlan tiene claro qué debe hacer para mantener contenta a la afición, pues él reconoce que ha sido intermitente.

“Él sabe que tiene que jugar bien, aquí tiene que jugar bien, en Junior no es un partido sí y otro no, es sí, sí y sí. Aquí es exigente, porque yo jugué aquí y sé cómo es el ambiente. Cuando la gente se enamora de uno, hay que decir sí, porque el día que no, te levantan también. Cuando juega bien todo el mundo está bacano y todo el mundo es ‘buena, Pibe’, pero cuando juega mal tengo que esconderme”, manifestó.

Valderrama agregó que por ahora la negociación con Junior está detenida, pero que la idea es retomarla y él, más allá que lo quiera el jugador, desea que su primo siga siendo ‘tiburón’, algo que dejó claro con su particular estilo para hablar cuando se le preguntó si hay intención de renovar.

“Eche, cómo no, esa es la intención, pero hay que esperar que termine el contrato. Las puertas están abiertas. ¿Tú crees que yo quiero que se vaya, tú eres marica? ¿Acaso qué? Yo quiero que se quede”, sentenció.

Lo más visto