Entrenador de Junior habló con la prensa luego de la derrota en Tunja.
Julio Comesaña dice que no terminó insatisfecho con la actuación de Junior pese a la inesperada derrota frente al Boyacá Chicó, equipo que le propinó la primera derrota a los rojiblancos en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.
Balance del partido: “Perdimos porque Chicó hizo dos goles, bueno hizo uno, el primero es una jugada desafortunada en una irregularidad de la cancha de las tantas que tiene, una jugada insólita que terminó en nuestro arco cuando nosotros estábamos ganando el partido, no sé si con justicia, pero estábamos dominando. Y al final, a los 42 minutos, recibimos un gol. Creo que hicimos un buen juego. Chicó luchó por lo suyo, hubo alternancia en el trámite. En el segundo tiempo seguimos atacando y no renunciamos nunca a lo que nosotros hacemos. Me queda la sensación que no debimos perderlo, pero perdimos. Nos vamos con el dolor de la derrota, pero tampoco preocupados con el tema del equipo”.
Buena sensación: “No siento esa sensación fea que le queda a uno cuando el equipo no juega y además pierde, me queda una sensación agradable en muchos aspectos del juego, a pesar que llegamos con bastantes dificultades al partido, cambiando jugadores incluso antes de viajar por un problema estomacal de dos jugadores y un problema familiar de Luis Carlos Ruiz. Tuvimos que poner a Yony González en una posición que no es la de él y lo hizo bastante bien. Nos vamos tranquilos, tenemos bastante por delante para recuperar este partido”.
¿Por qué Teófilo Gutiérrez salió en una lista de reservados para este partido y no viajó a Tunja?: “¿En la lista de viajeros oficiales de Junior? En la lista mía nunca estuvo, ni Teófilo ni Ruiz. Estaba Gabriel Fuentes que en el almuerzo antes del viaje tuvo un problema, incluso estuvo internado. Tuvimos 5 jugadores que no pudieron viajar”.
Dificultades para Junior en la altura: "Siempre hacemos buenos partidos, siempre tenemos alguna cosita que nos ganan. Es lo mismo que le pasa a los de la altura cuando van a la Costa Caribe a las 3 de la tarde. Nosotros llegamos a la 1 de la mañana, pasamos casi 10 horas para llegar de Barranquilla. Entonces acá el frío y la altura, pero no tuvimos problemas de altura. El problema es que nos hacemos un gol, que puede pasar, y vino el segundo y listo, no fue que el equipo fue indigno”.
Queja por falta de agua en el estadio: “No hay agua otra vez para el camerino visitante, que quede claro que eso no debe ocurrir. Ya pasó con Millonarios”.