Barrera dice que piensa seguir en el equipo ‘tiburón’.
Jarlan Barrera, uno de los jugadores más cuestionados en el primer semestre por no rendir al nivel esperado, se mostró tranquilo tras regresar de vacaciones para hacer la pretemporada con el equipo ‘rojiblanco' y expresó su deseo de seguir con Junior.
Hace unos días, Esteban Escobar, director de transferencias de Atlético Nacional, reconoció que el samario era uno de los futbolistas zurdos a los que les hacían seguimiento. Pero, al parecer, no ha pasado de ahí y el club antioqueño no ha hecho oferta.
“Respecto a lo que se está diciendo por ahí de que Nacional está interesado en mí, pues la verdad de eso no sé mucho, sé lo mismo que algunos ven en redes sociales, a mí no me han dicho nada. Junior está en mi cabeza y no pienso en otra cosa”, manifestó el jugador de 22 años.
¿Su deseo es quedarse en Junior?
“Eso no depende de mí, eso es decisión de los directivos y del cuerpo técnico, ya veremos si ellos quieren contar conmigo o no. Pero si mi continuidad en el club la pudiera decidir yo, obviamente elegiría seguir acá. Con Junior tengo contrato hasta diciembre y pienso cumplirlo hasta el final porque acá han confiado en mí”.
¿Cómo se siente para este semestre?
“Bien, tranquilo, esperando que vengan muchas cosas mejores. En el anterior semestre tuvimos muchas dificultades, pero ahora hay que pasar la página y levantar cabeza”.
¿Estos 6 meses que quedan van a ser un desafío para usted?
“Cuando quedan los últimos meses de contrato uno siempre quiere dar más y estar con buena actitud para que las cosas salgan bien, así que tengo esa mentalidad y lo voy a hacer por el equipo y por la hinchada”.
¿Ha hablado con el técnico Julio Comesaña, él le ha dicho que lo va a tener en cuenta?
“No, no he hablado con él, apenas acabamos de llegar y bueno, creo que le hablaré de ese tema después”.
Les tocó un rival duro en la Copa Sudamericana, Lanús de Argentina, ¿es mejor empezar con los fuertes de entrada?
Para quedar campeón, para llegar lo más lejos posible como queremos nosotros, hay que ganarle a los grandes y prepararnos de la mejor manera. Si nos hubiese tocado otro equipo igualmente lo teníamos que afrontar de la misma manera, con la misma seriedad”.
Por: Isaac Sampayo.