Delantero uruguayo de Junior aún no define su futuro.
Jonathan Álvarez, el delantero uruguayo que llegó como gran refuerzo de Junior para el primer semestre, pero que apenas logró marcar dos goles, ha sido noticia este sábado en redes sociales y en algunos portales que han mencionado que podría salir del club barranquillero, en el que no parece ser del gusto del técnico, su compatriota Julio Comesaña.
En Ecuador siempre se ha comentado de la posibilidad de su regreso a Barcelona, equipo en el que fue figura y que lo vendió a Junior en más de 3 millones de dólares. Incluso algunos periodistas ecuatorianos han llamado a preguntar sobre la actualidad del ‘Loco’ y su posible regreso.
Pero además del cuadro ecuatoriano, desde México varios medios de comunicación informan que el atacante de 30 años interesa al Atlas y Cruz Azul.
Sin embargo, esos dos elencos acaban de oficializar que tiene centrodelanteros. El que más intención parecía que tendría de ficharlo era Atlas, pues Cruz Azul precisamente contrató a Milton Caraglio, atacante argentino que pasó del conjunto de Guadalajara a la ‘Máquina Cementera’.
🇦🇷 Milton Caraglio se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🔵🚂 #AzulXTi pic.twitter.com/EW6m56W8FK
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 23 de mayo de 2018
Atlas, que además de Álvez tenía en carpeta para reemplazar a Caraglio a los argentinos Nicolás Blandi y Enrique Triverio, el también uruguayo Octavio Rivero y el colombiano Dayro Moreno, finalmente se decidió por Rivero y ya llegó a un acuerdo con Colo Colo de Chile para su fichaje.
Se nos va a México 😥 Siempre te llevaremos en nuestro corazón, Octavio. Y cada vez que hablemos de la 32 recordaremos a un uruguayo que con goles dejó inscrito su nombre en nuestra historia. ¡Buena suerte, Uru! 👋🇺🇾️ pic.twitter.com/QJnrh7Qdht
— Colo-Colo (@ColoColo) 2 de junio de 2018
Por ahora Álvez continúa de vacaciones y el 5 de junio tendrá que presentarse a Junior para hacer la pretemporada con el equipo, a la espera de definir si seguirá o partirá.