Defensor de Junior falló en el gol que selló la eliminación.
Jorge Arias quedó como uno de los señalados de la eliminación de Junior en la Liga del Fútbol Colombiano al fallar en el segundo gol de Germán Cano, quien le ganó en el salto, cabeceó y anotó el tanto que empató 2-2 el partido de vuelta ante Medellín, que se terminó clasificando a semifinales al sumar cuatro puntos en la serie, tres más que su rival.
El defensor cesarense fue de los pocos futbolistas de Junior que accedió a dialogar con la prensa en Medellín, pidiendo disculpas por la jugada desafortunada.
“En lo personal triste, se comete un error y es un gol que nos acaba las ilusiones. Hicimos uno de los mejores partidos del semestre, creamos muchas opciones y se tuvo la pelota. Pido disculpas a todos, esto es fútbol y seguimos trabajando”, manifestó el zaguero, quien se refirió a la jugada puntal en la que Cano le cabeceó.
“El único que nos atacaba era él, lo referenciaba, cuando sale la pelota se va para atrás y lo pierdo de vista. Así logra concretar”, explicó Arias, quien lamentó que Junior no pudiera redondear el buen juego que hizo ante el DIM.
“Fue un gran partido, le debíamos eso la afición y nos habíamos propuesto la clasificación. Duele, pero toca levantar cabeza. Nos estarán criticando ahora por las redes nuestros seguidores, solo pedir disculpas y saber que nos debemos a ellos”, finalizó el central en declaraciones a la Emisora Riomar de Todelar.