Buena actuación en el partido frente a Nacional.
Prueba superada. Gabriel Fuentes recibió la aprobación de los hinchas, compañeros y el técnico Julio Comesaña tras su debut con Junior en el empate 1-1 frente a Nacional. El samario venía entrenado hace varios días con el club barranquillero, pero apenas el lunes se supo que iba a estrenarse ante los verdes y el martes fue presentando por el club.
Luego de terminado el compromiso en el estadio Metropolitano, el lateral izquierdo, quien viene del Barranquilla FC, habló sobre ese anhelado debut.
“Gracias a Dios se me da la oportunidad de la mejor manera, eso es gracias al trabajo que se viene haciendo en las divisiones menores. Me sentí tranquilo, con confianza, porque desde que me subieron los compañeros me han estado hablando, me han deseado siempre lo mejor y confían en mí, que es lo importante”, expresó Gabriel, quien contó qué le dijo Comesaña antes del juego.
“Me dijo que jugara tranquilo, que cada uno de los compañeros me iba respaldar, y así fue”, comentó el futbolista de 21 años, que fue elogiado por el gran despliegue defensivo y ofensivo que realizó durante el compromiso.
“Eso es lo que me viene destacando en el Barranquilla, el estado físico y la buena técnica para ir adelante”, manifestó el samario, quien no solo actúa de lateral.
“En el Barranquilla me proyectaron como central, pero luego vieron que tenía un potencial por fuera, hasta ahora está dando fruto”, aseguró el defensor que también tiene experiencia en Selección Colombia.
“Estuve en un Suramericano en Ecuador con el profesor Carlos ‘Piscis' Restrepo, gracias a Dios él me dio la oportunidad”.
Lo único que lamentó de su estreno fue que Junior dejara escapar la victoria en el último minuto.
“Aflojamos de pronto un poco ahí en la marca, nos ganaron arriba y no peleamos el rebote. Fue la única oportunidad que ellos tuvieron clara y la concretaron, sabemos que Nacional es un equipo grande y las que le quedan ellos las aprovechan, eso fue lo que sucedió realmente”, finalizó.
Por: Isaac Sampayo