logond

Barranquilla. El jugador se ha ganado un puesto en la titular.

Tras la partida de Gabriel Fuentes al Fluminense de Brasil, laterales como Yéferson Moreno y Jhon Ronny Navia han gozado de más minutos en Junior.

Moreno se ha afianzado como lateral derecho, siendo ya un jugador constante en las nóminas titulares para el técnico venzolano César Farías, quien lo ha llenado de confianza.

“Me siento contento, feliz, era algo por lo que venía trabajando hace muchos meses atrás. Sabía que me iba a tocar duro cuando regresé y desde que llegué dije que me iba a ganar un puesto. Es una linda oportunidad la que tengo. El profesor me pide mucho el tema del ataque, de los centros, eso lo trabajo mucho en los entrenamientos y quiero seguir mejorando”, manifestó el futbolista de 20 años.

“Con el profesor ya tengo bastante confianza desde que llegué. Me dice que soy un buen jugador, que soy un buen lateral. Lo mismo a Navia. Y siempre nos está apoyando, dándonos palabras de ánimo, de que sigamos trabajando, de que somos buenos jugadores y que así como venimos haciendo las cosas, Dios mediante, Dios lo quiera y nos espera Europa”, agregó.

El antioqueño le ha ganado el pulso a Jhon Lerma, quien fue traído desde el Atlético Huila, lo que generó que Moreno fuera inicialmente enviado al Alianza FC, hasta que por orden del accionista Fuad Char se solicitó su regreso antes del inicio del semestre.

“A Lerma le digo que siga trabajando, en cualquier momento le va a tocar entrar y lo hará de la mejor manera cuando le toque jugar. Acá he visto muy buenos jugadores y siempre me ha motivado esta competencia. Al final de los entrenamientos me quedaba para lograr las cosas y ahora lo he hecho gracias a Dios”, señaló el lateral, quien también es aconsejado por su hermano Daniel, quien pasó por Junior y ahora se destaca en el Deportivo Pasto.

“He venido hablando con mi hermano Daniel, que siempre me ha aconsejado, él cometió errores acá y los pagó muy caros. Siempre me dice que sepa dónde estoy. Gracias a Dios se me vienen dando las cosas, no me ahorro ninguna gota de sudor”, comentó.

Por último se refirió a un acto de indisciplina. “Nos han hablado mucho de eso, de las redes y otras cosas. En las redes hay comentarios positivos y negativos, pero nos dicen que no le demos atención, somos jóvenes. Yo cometí un error, me disculpé con los compañeros, al profesor y a Dios”, finalizó.

Lo más visto