logond

Barranquilla. El ex jugador de Junior habló de la polémica.

Guillermo Celis fue uno de los jugadores más destacados del partido que Águilas Doradas le ganó 4-3 a Junior en Barranquilla, por la fecha 11 de la Liga del Fútbol Colombiano.

Pero también fue protagonista de una de las grandes polémicas del encuentro disputado en el estadio Metropolitano.

Cuando ya se disputaba el tiempo de adición del segundo tiempo, el balón le pegó en la mano derecha al mediocampista, pero el árbitro Jhon Ospina no pitó penal y del VAR tampoco lo llamaron para que revisara la jugada en el video.

El ex jugador de Junior admitió que la pelota sí pegó en su mano.

“Sí, el balón me pega en la mano, pero es interpretación del árbitro porque primero le pega a un compañero mío y por eso creo que no pitan penal, porque mi compañero intenta rechazar”: dijo el futbolista de 31 años. 

“Pienso que el penal que le pitan antes a Marco (Pérez) no fue penal, unas cosas por otras, gracias a Dios nos vamos con los tres puntos", añadió.

Sobre el partido dijo que “Junior es un equipo muy fuerte acá en casa. Sabíamos que íbamos a sufrir el partido por momentos. Nos fuimos adelante muy rápido, con esos dos goles, después nos empatan por desconcentración, pero gloria a Dios sacamos este partido adelante”.

Lo más visto