logond

Barranquilla. Javier Hernández Bonet reveló lo que le contaron.

El debut de César Farías como técnico de Junior fue con derrota 2-0 ante Independiente Medellín, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

El juego en Itagüí le dejó mucha preocupación a los hinchas, pues el nivel de la mayoría de los futbolistas sigue siendo bajo.

El periodista Javier Hernández Bonet contó que el irregular rendimiento del equipo se debe a la situación que se vive en la interna del equipo con los jugadores.

“Mi radar investigativo me anuncia que el tema de Junior no es de técnico, eso me dice mi radar investigativo en el poco tiempo que estuve en Barranquilla. Me dicen que el tema por dentro está complicado”, comenzó diciendo el comunicador en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

“Es más, Víctor Cantillo en la rueda de prensa reconoce que el tema es de los jugadores, es decir, hay el reconocimiento, ahora lo que se necesita es el mea culpa, el propósito de enmienda”, agregó.

“Por lo que me contaron, y lo tengo que decir, una fuente muy cercana al Junior me dice que hay mucho despiste, para no utilizar otro término que pueda ser malinterpretado y que mortifique, hay mucho despiste, por no decir poca responsabilidad, poco compromiso, en un núcleo importante de jugadores. Zona de confort y ningún afán por mejorar ”, finalizó Hernández Bonet

Lo más visto