Barranquilla. El uruguayo no dirige desde 2022.
Arturo Reyes sigue en la cuerda floja y muchos hinchas piden la salida de la dirección técnica de Junior.
La eliminación de la Copa Libertadores y la derrota del pasado miércoles en Pasto han aumentado las críticas para el entrenador samario.
Luego de la caída ante Colo Colo empezaron a sonar nombres de posibles reemplazantes, pues muchos creían que se acabaría el ciclo del samario.
El nombre que siempre suena es el de Julio Comesaña, quien ya ha dirigido a Junior en 10 etapas distintas y es el estratega más ganador en la historia del club.
Comesaña no dirige desde 2022, precisamente cuando fue despedido de Junior. Poco después manifestó que le ponía fin a su carrera como entrenador.
Pero también ha dicho que aún está dispuesto a trabajar dentro del fútbol. Y hasta parece que podría reconsiderar volver a dirigir desde el banquillo.
En una entrevista que le hicieron en Camerino Junioristas, al uruguayo le preguntaron si aceptaría volver a ser técnico de Junior.
“Me parece que si me llamara Fuad Char, lo escucharía. Yo no puedo decirle Fuad, no me voy a sentar con usted, no quiero hablar de nada, cuando sé lo que me va a ofrecer. Entonces lo que no me ha ofrecido no...”, manifestó.
“Si me llama Fuad Char lo escucharía”: Julio Comesaña. #CamerinoDeportes pic.twitter.com/E3A9bb5EMo
— Camerino Deportes (@CamerinoJunior) August 29, 2024