Barranquilla. El volante se quejó por las críticas.
Luego del partido que Junior le ganó 2-1 a Boyacá Chicó, sumando su primera victoria del semestre en la Liga del Fútbol Colombiano, Víctor Cantillo sacó su 'cuenta de cobro'.
El mediocampista se quejó porque consideró que hubo muchas críticas después de la derrota 1-0 en casa del Atlético Bucaramanga, en la primera fecha del campeonato.
"Esta semana nos dieron duro, se hablaba de que ya había crisis, que el equipo no servía. El equipo yo creo que ha hecho buenas cosas, por algo clasificamos en la Libertadores, le ganamos a Liga de Quito, le ganamos a Botafogo, que es el mejor equipo de Brasil", manifestó el futbolista.
"Y estamos peleando, por un partido no podemos dejar, ni ustedes (la prensa) ni nosotros, que se nos venga el mundo encima. Tienen que apoyarnos, ahí está Millonarios, que tiene un gran equipo y con Bucaramanga ganó 1-0. Nosotros también podemos ganar 1-0 y la gente tiene que estar feliz, creo que Junior hizo un un buen juego a pesar de que en el partido anterior no pudimos traernos la victoria", agregó Cantillo, quien fue sido titular en las dos primeras fechas.
Gol de Chicó: “El equipo no se desesperó cuando le empataron. Fuimos al frente, creamos opciones ante un Chicó que vino a buscar cosas. El gol que nos hacen, no lo podemos permitir. En la interna lo hablamos, porque otros rivales, ejemplo Medellín y Nacional, nos complican el partido”.
Rematar de media distancia: “Son cosas que hay que analizar, rematar de media distancia, presionar más y mejorar. Hablamos que debemos hacer más goles de pelota parada, eso hace diferencia en los partidos”.
Su rendimiento: “En lo individual, creo que he venido creciendo. Vengo de una para de dos meses sin jugar, pero creo que hice un buen partido”.