logond

Barranquilla. El antioqueño no jugará en la primera fecha.

Luego de cinco días de haber llegado a Barranquilla, Yairo Moreno firmó contrato con Junior y fue presentado oficialmente este miércoles en la sede administrativa del club.

El futbolista antioqueño inicialmente solo arregló por seis meses, pero con opción de ampliar el vínculo el próximo año.

Yairo, quien había sido buscado por Junior hace varias semanas, manifestó que el motivo por el que no se hubiera dado su llegada en su momento no es porque haya rechazado al club, sino que ya había dado su palabra al Santos Laguna.

Además, aclaró que el hecho de no haberse quedado en México no fue porque no haya pasado los exámenes médicos.

“Aclaro un poco: en México nunca me hicieron exámenes médicos. Tampoco rechacé a Junior. También quiero aclarar eso. Hay que tener palabra, y antes de terminar con el Medellín, había hablado con la gente de Santos. Después de todo lo que pasó, tomé la decisión de venir a Junior, que es una buena opción para mí, y hablé con la familia”, manifestó el hombre de 29 años.

¿Qué pasó en México?: “Cuando llegué a Santos nunca me hicieron exámenes médicos. Me hicieron llegar al hotel, y en la mañana, cuando me despierto, me dicen que la contratación ya no va. Pero nunca me hicieron exámenes. Físicamente estoy bien, terminé jugando bien en el Medellín. La idea era llegar a Junior, prepararme al máximo para estar al ciento por ciento con mis compañeros. Estoy bien, eso es lo importante”

Contento: “Cualquier futbolista querría jugar en Junior. Aquí hay jugadores grandes y de gran calidad, yo vengo a aportar lo que sé hacer. No es un problema jugar acá. Hay calidad”. 

¿Qué promete?: “Prometer no es bueno. Siempre he dicho: ‘cuando uno promete mucho y no cumple, al final falla’. Es mejor siempre hacer las cosas. Soy un jugador de hablar poco. Me gusta más trabajar y actuar que prometer”.

Lo más visto