Pereira. El DT habló sobre el cambio del goleador.
Junior igualó 0-0 en su visita al Deportivo Pereira y no pudo recuperar los puntos perdidos en Barranquilla, donde su rival lo derrotó el domingo para asumir el liderato del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.
Esta vez el técnico Arturo Reyes no alineó el doble 9 que tanto le criticaron tras la caída en el Metropolitano. Marco Pérez, quien venía de ser titular, ni siquiera actuó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Y el entrenador no se la jugó con los dos delanteros ni sobre los últimos minutos del compromiso, pues cuando al 71’ mandó al campo a Steven ‘Tití’ Rodríguez el que salió fue Carlos Bacca, quien se retiró molesto por ser sustituido.
Sobre la reacción del porteño le preguntaron a Reyes después del encuentro en la capital de Risaralda.
“Lo que pasa es que para hacer el doble 9 los jugadores de banda estaban haciendo un buen trabajo, y el que tenía que salir era ‘Cariaco’ (Luis González) y yo creo que estaba haciendo un buen juego. Nosotros lo que buscábamos era que ‘Lucho’ en cualquier posibilidad que tuviese pudiera encontrar a ‘Titi’, que ‘Titi’ es muy rápido en esos primeros pasos, él gira muy fácil y gana 4 o 5 metros fácilmente. La idea era que pudieran encontrarse ellos dos”, explicó sobre su decisión de dejar un solo punta.
“Carlos sale de mal genio, pero eso quiere decir que él está muy comprometido con el equipo, él es un líder positivo que tenemos y está bien”, agregó sobre la actitud del capitán.