David fue el lateral derecho titular en La Bombonera.
Antes del partido contra Boca Juniors en Argentina uno de los temas que más se tocó fue el de los laterales, pues Junior no tendría a sus titulares disponibles. Por ejemplo, en el sector derecho, Marlon Piedrahita quedó inhabilitado y fue reemplazado por David Murillo.
El vallecaucano tuvo un aceptable rendimiento, aunque no pudo controlar a Cristian Pavón en la jugada de gol, pese a que expresó que lo había analizado y concluido que normalmente hace lo que hizo para batir a Sebastián Viera: enganchar hacia dentro y patear.
“Había visto a Pavón en los videos, sabíamos lo que podía hacer, virtud de él que va al centro y remata”, reconoció Murillo, quien cree que la diferencia se marcó en que Junior no pudo anotar.
“Lastimosamente no conseguimos sumar, pienso que hay que darle mérito a Boca. No logramos meterla. De pronto fallamos en no meterla, las opciones la creamos. Emparejamos a Boca corriendo y metiendo”, expresó el defensor, quien dijo que fue importante poder jugar en La Bombonera.
“Es especial jugar delante de tanta gente, en un estadio histórico. El equipo hizo un partido para ganarlo, pero no se pudo”, finalizó en declaraciones a Fox Sports.