logond

Barranquilla. El delantero le envió un mensaje a la hinchada.

Muy molesto terminó Carlos Bacca con la derrota 2-3 que sufrió Junior contra Deportivo Pereira por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Uno de los detalles que fastidió al delantero fue la expulsión de José Enamorado, importante jugador que no solo perdió el equipo para los últimos minutos del duelo en el Metropolitano, sino también para el del miércoles en Pereira.

“Sin palabras, ya qué va a decir uno. Nada, la verdad”, dijo con molestia el capitán cuando le preguntaron sobre la expulsión del soledeño, que se suma a las sufridas en juegos anteriores por Walmer Pacheco y Jermein Peña.

Balance del partido: “Yo creo que regalamos 45 minutos, se lo regalamos a un gran rival que tiene jugadores equilibrantes, que pueden hacer mucho daño y eso fue lo que nos hicieron. En los primeros minutos no fuimos nosotros, el rival nos cogió la pelota, no nos hizo daño con unos centros que sabíamos. Lo habíamos trabajado que llegaban de segunda línea, porque juegan sin un 9 de referencia y por ahí nos hicieron ese daño. Tenemos que ser intensos, tenemos que salir a ganar”.

¿Los sorprendió Pereira?: “Lo sabíamos, no nos sorprendió nada porque ellos juegan así. Juegan sin un 9 de referencia, eso es difícil para los centrales porque tienen que ir lejos a buscarlos. Sabíamos que Darwin (Carlos Quintero) viene a recibir, (Andrés) Ibargüen también y que explotaban las bandas con (Alejandro) Piedrahita, ese fue el daño que nos hicieron, nos tiraron centros con el lateral y de segunda línea nos marcaron”.

A buscar de visitante lo perdido en casa: “Dependemos de nosotros, nos queda un partido ahora condición de visitante contra contra Pereira. Lo que diga la gente eso no nos incumbe a nosotros. Tenemos que trabajar más, tenemos que mejorar y ojalá que con la ayuda de Dios podamos conseguir los tres puntos”.

Mensaje a la hinchada: “Que sigan creyendo, que sigan teniendo fe como nosotros la tenemos, nosotros seguimos teniendo fe, ponemos a Dios por delante y trabajamos para revertir situaciones. Es un momento difícil, se puede decir, porque de local teníamos que sacar los tres puntos y no pudo ser así, pero ahora nos toca ir de visitante a ganar, ya lo hemos hecho. Somos profesionales, jugamos cada tres días, vivimos para esto y tenemos ahora que descansar, alimentarnos bien e ir a competir a Pereira”.

Lo más visto