logond

Colombia. El chocoano fue inicialista por primera vez en la Copa.

Su aparición en la nómina titular fue sorpresiva. No muchos pensaban que Marco Pérez arrancaría el juego con Junior ante Liga de Quito en Ecuador.

El delantero disputó todo el partido y terminó participando en el gol como asistente, pues después de fallar en su tiro al arco y tener un mal control al recibir otra vez el rebote, terminó cediéndole el balón a José Enamorado para el 1-0 definitivo que tiene al cuadro barranquillero cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El atacante de 33 años terminó satisfecho con su actuación en territorio ecuatoriano.

“Estoy muy contento por el triunfo ante un excelente rival. Por momentos nos tocó sufrir, pero lo hicimos bien. Necesitaba un partido así, gracias a Dios tuve un buen compromiso y más que fue en la Copa Libertadores para que el equipo ganara. Esto nos da un paso para lo que es la clasificación”, dijo Pérez.

“El profe planteó muy bien el partido. Ellos juegan con dos puntas y sabíamos que nos iban a mandar muchos centros. Estuvimos muy bien. Por momentos jugamos cuando teníamos que hacerlo y defendimos muy bien, esa fue la clave del partido”, agregó.

“Es complicado ganar acá, porque enfrentamos a un gran rival como es la Liga. El equipo respondió y se paró bien. No alcanzaba con el 100 %, sino que teníamos que dar el 200 % para ganar”, finalizó.

Lo más visto