Barranquilla. El futbolista elogió a su entrenador.
Víctor Cantillo fue otro de los jugadores destacados de Junior en el triunfo 3-1 ante Botafogo en Brasil, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
A su regreso a Barranquilla, el mediocampista habló sobre la victoria en Río de Janeiro y pidió reconocimiento para el técnico Arturo Reyes.
“El profe planteó un gran partido. Hay que darle mérito a él. A veces son injustos con él con cosas que pasan, pero es una persona que se entrega 100 % a Junior y planteó un gran partido. Nosotros lo ejecutamos bien dentro del campo y, gracias a Dios, salió bien”, dijo Cantillo.
El juego: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero si hacíamos un juego bueno, perfecto, teníamos chance de ganar”.
Madurez: “Este es un grupo maduro. A pesar de que hay jugadores de corta edad, todos estaban tranquilos. Todos sabíamos lo que teníamos que hacer. Íbamos a enfrentar a un gran rival, pero si estábamos concentrados los 90 minutos las cosas se iban a dar”.
Lo que viene: “Primero pensamos en América, que es el partido que está el sábado y después en la Libertadores. No estamos clasificados en el torneo local y necesitamos los tres puntos. Ahora es descansar bien. Tenemos una responsabilidad grande el sábado y después el martes (contra Universitario). Esperar lo que el profe decida y ejecutarlo bien”.