logond

Gutiérrez habló con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires.

Teófilo Gutiérrez, como era de esperarse, fue el futbolista más esperado por los medios argentinos a la llegada de Junior a Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Teófilo habló poco y no se dejó ‘picar la lengua’ de los argentinos sobre su regreso a La Bombonera, donde ha sido noticia con expulsiones, visitas con River Plate y un gol con roja a bordo con Rosario Central por celebrar haciendo referencia a la banda que lleva River en su camiseta.

“Siempre es especial enfrentar a Boca. Será una final para nosotros”, expresó el de La Chinita.

“Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y con pasión”, agregó el delantero de 32 años.

‘Teo’ volvió a declarar que “Argentina es mi segunda casa, la gente siempre me ha tratado muy bien”, aunque tiene claro que tendrá un recibimiento hostil por parte de los hinchas de Boca en La Bombonera.

Cabe recordar que el atlanticense, cuando se conoció que Junior podría enfrentar al cuadro Xeneize, manifestó que “mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja”.

Lo más visto