logond

Barranquilla. El futbolista habló sobre el difícil momento que vivió.

Carlos Bacca volvió a marcar gol con Junior, sellando la victoria 3-1 sobre Jaguares en el estadio Metropolitano, por la fecha 12 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El porteño jugó este partido pese a que esta semana vivió un duro momento por el secuestro de dos familiares cercanos.

"Nuestro grupo Gaula advirtió un llamado por un presunto caso de extorsión a un reconocido futbolista del Atlántico. La víctima recibió varias llamadas en las que le hacían exigencias económicas, a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban, supuestamente, secuestrados”, explicó en su momento el general Wharlinton Gualdrón, Comandante Regional Número 8 de la Policía.

"De inmediato se activan las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio. Estas dos personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga y fueron enviados hasta una ubicación geográfica donde la señal de su celular era deficiente, lo que impedía tener contacto con su familia", agregó el uniformado.

“Los comandos élites del Gaula, con apoyo de las patrullas de la policía del municipio, lograron ubicar a estas dos personas en el corregimiento de Río Frío, en zona bananera del Magdalena, sector El Reposo. Son encontrados ilesos y en buenas condiciones de salud", añadió Gualdrón.

El delantero, luego del partido ante el equipo cordobés se refirió al hecho y reveló cómo vivió esta situación de su hermana y su cuñado.

“Difícil porque fueron horas complicadas. Pero gracias a Dios siempre tuvimos la tranquilidad y la fe de que mi hermana, su esposo y la otra persona que estaba allí en eso del secuestro estaban bien. Pero no es fácil, son horas muy duras, muy jodidas, con incertidumbre de sin saber qué iba a pasar, sin poder hacer nada, dejar todo de mano de Dios”, manifestó

“Dándole gracias a las personas que que trabajaron como Alex (Char, alcalde de Barranquilla), Yesid (Turbay, secretario Distrital de Seguridad), el mayor y todo el Gaula de Barranquilla, el Atlántico y de Santa Marta que nos colaboraron para que mi hermana pudiera volver bien a casa”, expresó el goleador.

“Es muy duro, ojalá nadie lo viva porque fueron horas de incertidumbre y de no poder hacer nada. Solo lo vivió mi hermana, su esposo y ese familiar. Ojalá que no vuelva a pasar”, finalizó.

Lo más visto