Barranquilla. El samario fue titular en la capital de la República.
Aunque Junior fue goleado por Santa Fe en Bogotá, por la octava fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, Gabriel Fuentes manifestó que en el estadio El Campín realizaron una de las mejores presentaciones del semestre.
El lateral izquierdo también dijo que ya están enfocados en el partido del domingo en casa del Deportivo Pereira, donde esperan cortar la racha de tres derrotas en línea.
“Estos últimos tres partidos han sido difíciles, pero creo que este ha sido uno de los mejores juegos de Junior, a pesar de perder 3-0. El equipo se siente fuerte, con ganas, con deseos. Estamos sufriendo goles, así es el fútbol, no la estamos metiendo. Tenemos que afrontar esto como equipo”, analizó el lateral izquierdo.
Pensando en el Pereira: “Fue bastante doloroso. Ya hoy nuevamente estamos contentos, salió el sol, con ganas de salir adelante, de volver a entrenar y de ponernos a punto para lo que viene, que es Pereira”.
Esperanza: “Ya estos momentos los hemos vivido. El semestre pasado vivimos momentos difíciles y eso fue lo que fortaleció el grupo. En la adversidad sacamos el potencial. Estamos hablando, trabajando y mentalizados en que tenemos que aferrarnos a Dios, tomar el camino y seguir”.
Mensaje a la hinchada: “A la afición le digo que estemos tranquilos. El grupo está consciente de que Barranquilla vivió momentos felices, que veníamos ganando todo, pero en algún momento esto podía pasar. Estamos trabajando para sacarlo adelante, rehacernos y conseguir el objetivo lo antes posible, que es la clasificación”.