logond

Barranquilla. El porteño durante el partido le protestó bastante al árbitro.

Carlos Bacca no tuvo su mejor noche en el partido que Junior perdió 0-1 contra Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, por la séptima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Primero falló una clara ocasión para abrir el marcador. Luego fue el gran responsable del autogol de Didier Moreno que significó la primera derrota en casa y la segunda en línea en el campeonato, tras rechazar mal un balón que le pegó a su compañero.

“Son cosas que suceden. Trato de rechazarla porque estoy en el primer palo y le pega es a Didier, ni siquiera al de ellos, que venían dos del Tolima. Esto pasa, es fútbol y hay que levantar la cabeza, seguir creyendo, seguir teniendo fe. Fe y trabajo es lo único que nos queda”, contó sobre la jugada.

Al goleador del cuadro rojiblanco se le vio varias veces reclamándole al árbitro Nicolás Gallo, quien en el primer tiempo lo amonestó precisamente por una protesta. Sobre esto le preguntaron, pero prefirió no hablar porque teme una sanción.

“Prefiero no hablar. No se sabe lo que le pueda pasar a uno si digo algo”, manifestó.

Lo que sí hizo fue enviarle un mensaje positivo a la afición para que los sigan respaldando.

“A la afición que siga creyendo en nosotros. Este es un grupo que entrega todo, que cree y siempre ha colocado a Dios en el primer lugar. Estas cosas suceden, hemos tenido dos partidos en los que no se nos han dado los resultados, pero que sigan creyendo en nosotros porque vamos a seguir trabajando. El semestre pasado a esta altura teníamos 4 puntos, ahora tenemos 13. Queremos darles más alegrías y seguro vamos a trabajar para darles más alegrías”, expresó el porteño.

Lo más visto