logond

Barranquilla. El atacante ya piensa en Alianza.

Aunque cortó una racha de 6 partidos seguidos anotando gol con Junior en el estadio Metropolitano, Carlos Bacca dijo que eso no lo inquieta, pues es más importante la felicidad por el triunfo 3-0 ante Independiente Medellín para asumir el liderato de la Liga del Fútbol Colombiano.

Luego de lo sufrido para clasificar a los cuadrangulares el semestre pasado, el porteño manifestó que el objetivo ahora es lograr el tiquete rápidamente, por eso el objetivo en Valledupar el domingo contra Alianza FC será sumar una nueva victoria.

Racha de gol: “Contento por el partido, por el ritmo que estamos teniendo. Yo creo que a medida que vamos jugando más partidos el equipo va encontrando su mejor versión. Todavía nos faltan muchas cosas por mejorar. En lo personal, yo creo que uno siempre quiere marcar, pero hoy tocó asistir. Este es un trabajo de todos”.

Sumar y sumar: “La idea es sumar lo más pronto posible los puntos para la clasificación pensando en el inicio de la Copa Libertadores. El camino es largo. No hay que ser conformistas. Hay que querer más. Este grupo se ha caracterizado por querer más. Y ojalá que con la ayuda podamos seguir por este camino”.

Clasificar rápido: “No se puede bajar porque aquí te descuidas, pierdes dos partidos y ya estás otra vez de octavo o noveno. Este grupo se ha puesto el objetivo de no esperar las últimas jornadas para ver qué pasa o para clasificarnos. Queremos conseguir el objetivo lo antes posible”.

Siempre quiere jugar: “Lo que más hago es cuidarme. Siempre estoy pendiente de la recuperación, de los pequeños detalles, porque en tres días se juega, no hay descanso. Bacano jugar cada tres días. Es lo que necesitamos. A nosotros nos gusta el fútbol desde niño y así agarramos una mejor forma. Esperamos hacer un buen partido en Valledupar. Va a ser un bonito partido”.

Asistencia del público al Metropolitano: “Sabemos que estamos en una época difícil. La gente también está con lo del Carnaval. Se entiende. Ojalá nosotros podamos seguir ganando para que ellos se motiven y puedan venir a apoyarnos. Cuando el estadio está lleno es una motivación extra para nosotros”.

Lo más visto