COLOMBIA. El lateral izquierdo se quejó en sus redes sociales.
Varias jugadas polémicas se presentaron en el partido que Boyacá Chicó y Junior empataron 2-2 en Tunja, por la segunda fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
De hecho, el gol de la igualdad definitiva fue validado por el VAR, luego que el asistente de línea inicialmente diera fuera de lugar de Steven ‘Titi’ Rodríguez.
Pero hubo una acción en la que el VAR no jugó a favor de Junior, pues no llamaron al árbitro Diego Ulloa luego que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes cayera al piso y se quejara por un codazo del delantero Michael Nike Gómez.
El samario reclamó en el estadio La Independencia y también en sus redes sociales, donde subió una foto de la jugada con un mensaje.
“Un codazo fortuito, esa es nueva”, escribió Fuentes en sus historias de Instagram, con lo que se presume que eso le pudo haber dicho el juez central.
El defensor de 26 años fue titular y capitán de campo del cuadro rojiblanco. Es la segunda vez que porta la cinta. La anterior también fue en el mismo escenario y contra el mismo rival.
En aquella ocasión, el año pasado, marcó en la derrota 2-1. Esta vez no convirtió, pero participó en la jugada de la primera anotación.