logond

Colombia. El uruguayo dijo que deben levantarse rápido.

Santiago Mele disputó su segunda final con Junior, pero esta vez, a diferencia de lo ocurrido en la Liga del Fútbol Colombiano, le tocó masticar la amarga derrota, tras perder la Superliga con Millonarios.

Luego de la derrota 2-0 en el Estadio El Campín, el arquero uruguayo manifestó su dolor por no poder alcanzar su segundo título con el club barranquillero.

“El balance en caliente es un poco injusto, hay que esperar que bajen las emociones. Obviamente estamos adoloridos, porque veníamos con la ilusión de ser campeones, pero bueno, para saber ganar hay que saber perder y hoy nos tocó perder”, dijo.

Mele lamentó la opción que desperdició Yimmi Chará cuando el juego iba 1-0, aprovechando para elogiar la atajada de su colega Álvaro Montero.

“Fue una buena intervención de Montero, que pudo cambiar el destino del partido. Pero bueno, para eso están los buenos porteros, para aparecer cuando lo necesita el equipo”, expresó ‘el charrúa’, quien apuntó que deben tener en cuenta esta final para lo que viene.

“Esta derrota nos va a servir para analizar cómo hay que encarar, de aquí en adelante, esta clase de partidos. No podemos dar ventajas. Hoy las dimos y lo pagamos caro”, señaló.

“Esto lo vamos a levantar, pero lo vamos a levantar juntos. Esto apenas comienza”, añadió.

Lo más visto