Barranquilla. El jugador quedaría habilitado para jugar con Junior.
La FIFA confirmó en las últimas horas la demanda del futbolista colombiano Rafael Pérez a San Lorenzo de Argentina por 650.000 dólares.
Con esto, Junior podrá solicitar la habilitación para que el defensor pueda jugar con el equipo barranquillero.
La noticia se da a conocer luego que el martes el accionista de Junior, Fuad Char, manifestara que había preocupación por el asunto del cartagenero con el conjunto gaucho.
“Estamos revisando con los abogados la situación de Rafa Pérez. Está muy complicado ese tema. En estos momentos no tenemos cabeza para otra cosa. Tal parece que finalmente el equipo argentino había realizado unos pagos. Vamos a analizar esa situación bien con los abogados para tratar de resolverlo lo más pronto. Nosotros estábamos convencidos de que todo estaba solucionado”, expresó el dirigente en El Ámbito.
Sin embargo, todo parece indicar que San Lorenzo no pagó y por eso el bolivarense tenía razón en declararse agente libre, pese a que había firmado contrato con los argentinos hasta diciembre de 2024.
Ahora Junior pedirá la habilitación del zaguero, con la intención de que esté disponible para enfrentar a Millonarios el jueves en Barranquilla en el primer partido de la Superliga.