logond

Barranquilla. El jugador está en un litigio con San Lorenzo.

Rafael Pérez fue presentado oficialmente en las redes sociales de Junior como nuevo jugador del club. También apareció en la presentación oficial de la plantilla realizada el pasado jueves. Pero, tal vez, podría quedarse sin jugar en el cuadro barranquillero.

Junior estaba a la espera de que San Lorenzo enviara el transfer para poder habilitar al defensor para actuar el jueves contra Millonarios por la Superliga, pero el conjunuto argentino no lo ha hecho y no tiene intención de hacerlo, pues alegan que el cartagenero aún tiene contrato vigente.

El futbolista de 34 años se declaró agente libre porque el club gaucho tenía una deuda con él, cuyo plazo se vencía a finales de diciembre. Pérez apuntó que no le pagaron y por eso quedaba en libertad de vincularse a otro equipo.

Fue así como arregló su regreso a Junior, pero San Lorenzo habría hecho el pago de la deuda y por eso asegura que el bolivarense no puede declararse agente libre y debe cumplir el contrato que firmó hasta diciembre de 2024.

Sobre el tema se refirió el accionista de Junior, Fuad Char, quien calificó como complicado el asunto.

“Estamos revisando con los abogados la situación de Rafa Pérez. Está muy complicado ese tema. En estos momentos no tenemos cabeza para otra cosa. Tal parece que finalmente el equipo argentino había realizado unos pagos. Vamos a analizar esa situación bien con los abogados para tratar de resolverlo lo más pronto. Nosotros estábamos convencidos de que todo estaba solucionado”, expresó el dirigente en El Ámbito.

“Si no se puede ahora con Rafa Pérez, toca pero rápido salir a buscar un jugador de esas características”, agregó el exsenador.

Lo más visto