Barranquilla. El soledeño seguirá en el equipo de sus amores.
Uno de los jugadores que más horas de negociaciones le ha generado a Junior es José Enamorado. Primero para tenerlo a préstamo el semestre pasado y luego para su compra.
Finalmente el club barranquillero logró llegar a un acuerdo para adquirirle su pase al Real Cartagena, que se negó a extender la cesión porque quería la venta definitiva.
Y todo parecía complicarse ante una oferta del Deportivo Pereira, que estaba dispuesto a pagar los 1.500 millones que pedía Cartagena por el pase y, además, le ofreció al futbolista un mejor salario, de acuerdo a lo que contó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.
“Pereira ofreció cancelar el dinero de contado y le ofreció más plata a Enamorado, pero el jugador quiso quedarse en Junior. Está cómodo en el grupo y desea jugar la Copa Libertadores”, manifestó el comunicador.
Hernández Bonnet agregó que Real Cartagena aceptó dos pagos de 750 millones por parte de la institución barranquillera.
El extremo soledeño de 24 años fue pieza clave para la consecución del título, anotando un gol en el partido de ida de la final contra Independiente Medellín.