logond

Barranquilla. El DT samario acaba de salir campeón con Junior.

Arturo Reyes comenzó el año 2023 con trabajo, siendo técnico de Junior, pero en marzo fue destituido, aunque le siguieron pagando el salario.

Por eso a comienzos del segundo semestre aprovechó su visita a México para hacer una promesa, la cual se le cumplió y hace poco viajó a Cancún a pagarla porque se le hizo realidad.

“Nosotros en julio fuimos a Cancún a visitar unos amigos que nos invitaron. Estuvimos en el Santuario de la Virgen Desatanudos, hicimos un pedido, se cumplió y tenemos que ir nuevamente a cumplir con la promesa”, contó el entrenador en el programa Deporte Espectacular.

Y el pedido se le cumplió con creces, pues aunque no era exactamente salir campeón, terminó volviendo a Junior en agosto y ganó el título de la Liga del Fútbol Colombiano.

“En ese momento era el trabajo principalmente, tener trabajo”, manifestó y luego explicó cómo es el proceso de la promesa.

“Nosotros llegamos al Santuario y hay unas cintas blancas, eso es como una especie de bosque; uno hace la petición en la cinta, lo escribe en la cinta que te la dan allá, la colocamos en un árbol y, si se te cumple el deseo o la petición, tienes que regresar con una cinta de colores y agradecer, colocarla nuevamente en el lado donde están las cintas de colores. Hay cintas blancas de un lado y cintas de colores del otro, que son las de las promesas que se cumplieron. Es algo muy bonito, muy espiritual, es un lugar hermoso”, manifestó.

Y el viaje fue con todo el cuerpo técnico que lo acompañó en Junior, aprovechando para una nueva petición.

“Con mucha fe, con mucha convicción, y hacer otra petición, que todo salga bien, que tengamos salud, que tengamos trabajo y también por la paz de Colombia, porque Colombia sea un país en donde podamos vivir tranquilos”, finalizó.

Lo más visto