Barranquilla. El atacante llegó este martes a la capital del Atlántico.
Junior quiere terminar el año con sus refuerzos cerrados. La diligencia ha sido diligente para las contrataciones, logrando adelantar casi todos los negocios de los futbolistas que pretende fichar.
Por eso este martes ya llegó a Barranquilla el delantero Marco Pérez, quien presentará los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato.
El atacante llega por el deseo del máximo directivo del club, Fuad Char, quien ya había querido contratarlo en el pasado.
Ahora lo consiguió tras el buen momento del atacante de 33 años, quien en 2023 fue el goleador de la Liga del Fútbol Colombiano en el primer semestre y segundo en la parte final, solo superado por Carlos Bacca, con quien ahora compartirá equipo y con quien luchará por la titular, algo que Pérez considerar muy importante para su carrera.
“Sería un lujo poder compartir con un delantero como Carlos Bacca”, manifestó.
¿Cómo se dio su vinculación a Junior?: “Todo se da por el rendimiento, por lo que uno viene haciendo. Pero primero toca superar los exámenes para poder firmar por el equipo. No sabría decir cómo se ha dado el negocio”.
¿Tuvo otras ofertas?: “Sí tenía más opciones, gracias a Dios. Hay motivación, porque uno como jugador siempre quiere estar en los mejores equipos”.
Expectativa: “A cualquier jugador lo motiva jugar la Copa Libertadores. Todavía no he hablado con Arturo Reyes. Barranquilla es una ciudad muy bella”.