Barranquilla. El goleador de Junior alegró a unos jóvenes con una foto.
Por: Ronald Soto Toncel.
Carlos Bacca, acompañado de su familia, fue el pasado lunes al Estadio Moderno a ver la final que su hijo Carlos Daniel jugó con Junior ante La Jaula en la final de la categoría 2010 Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico.
Tras ver a su pequeño marcar el primer gol de la victoria que les dio el título, Bacca bajó en el entretiempo a la cancha, ya que también fue invitado por el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, a un homenaje por su gran carrera.
El reconocimiento fue hecho en medio de los aplausos de los jugadores del Barranquilla FC y Deportivo Galapa, que le hicieron una calle de honor mientras esperaban para ser premiados tras disputar la final de la categoría 2007 Premium.
Tras recibir su trofeo, Bacca vio que estaban premiando a los futbolistas de Deportivo Galapa, con unos chicos que lucían un poco tristes por haber perdido 3-1 y no poder lograr el anhelado título. Entonces, el crack de Puerto Colombia dijo: “voy a tomarme una foto con los muchachos”.
Y así, sin que nadie se lo pidiera, buscó que le abrieran un espacio y posó juntos a los jugadores, que de inmediato cambiaron sus rostros de tristeza por felicidad, pues no se imaginaron que iban a llevarse un trofeo tan importante como tener una foto con uno de los más grandes goleadores de la historia del fútbol colombiano.
Tal vez ni el mismo Bacca, cuando tomó la decisión de tomarse la fotografía, dimensionó el significado que tiene para estos adolescentes tener una foto con un tricampeón con Junior y un tricampeón de la Europa League. ¡Grande, Carlitos!
Una suerte que no tuvieron los campeones, los jugadores del Barranquilla, porque Bacca subió a la tribuna para el segundo tiempo del partido de su hijo.
Ni siquiera su familiar, pues mientras premiaban a su equipo, su papá estaba dando otra muestra de su sencillez: tomándose fotos con los aficionados que lograron bajar al terreno de juego para buscar al goleador de la Liga del Fútbol Colombiano.
Ver esta publicación en Instagram