logond

Barranquilla. El delantero marcó 18 goles en la Liga.

Carlos Bacca hoy es la gran figura de Junior, siendo goleador de la Liga del Fútbol Colombiano que el equipo barranquillero ganó el pasado miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Pero el delantero estuvo a punto de no estar viviendo este momento, pues antes de iniciar el semestre el ex médico del club, Javier Fernández, dijo que el porteño tenía una lesión irreversible que le impediría seguir compitiendo en la alta competencia.

Esto generó que la dirigencia de Junior se reuniera con el goleador y le planteara la posibilidad de su marcha, pero el alto costo del contrato que tenía firmado y la decisión del atacante por demostrar que estaba sano terminó haciendo que se quedara, cuando también el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le había perdido confianza.

En medio de la celebración de la décima estrella, tras vencer a Independiente Medellín en los penales, Bacca se acordó de esa situación y le mandó un mensaje a Fernández.

“Cada uno da lo que tiene en su corazón. Respeto las declaraciones del doctor, a día de hoy estoy esperando que se disculpe porque no sé todavía porqué lo dijo, porque el único perjudicado era Junior, porque tenía contrato y si no me querían... qué equipo me iba a coger, entonces me tenían que indemnizar porque me lesioné con ellos. Pero yo dejé todo en las manos de Dios, la palabra de Dios dice que uno debe callar, eso hice”, manifestó el porteño.

“Fue un primer semestre malísimo para todos, después en este segundo no iba a ser ni inscrito, pero Dios se vale de todo para exaltarnos, porque los que nos humillamos en privado Dios nos exalta en público. Dios me ha regalado el título, el Botín de goleador y eso es lo más maravilloso”, agregó.

Ahora el delantero de 38 años tiene 3 títulos con Junior, tras los obtenidos en 2010 y 2011, en todos siendo goleador de la Liga.

Lo más visto