Barranquilla. El directivo espera lograr un nuevo título.
Fuad Char es el principal dirigente de Junior, el hombre que llevó al equipo a ganar sus títulos desde que comenzó a invertir en el club desde 1972.
Y aunque es un hombre muy poderoso, con una vida económica ya resuelta, cuando se trata de fútbol también tiene sus cábalas, como cualquier ciudadano de a pie.
El dirigente estuvo este martes en la concentración de Junior antes del viaje a Medellín para el partido definitivo por la final de la Liga del Fútbol Colombiano. Hizo esa visita porque cree que le lleva buena energía a los futbolistas.
“Todos los jugadores están muy contentos, muy positivos. Yo he venido visitándolos antes de todos estos partidos claves, por cábala vine porque siempre hemos ganado, contra Cali, Águilas, Tolima y Medellín; entonces esta era la quinta y no quería faltar”, expresó el dirigente
Unión del grupo: “Este es el equipo que he observado más compenetrado, como ellos llaman somos como una familia y me gusta mucho eso, hay un compañerismo enorme, reconocen sus errores y reconocen sus actos positivos. Entonces estoy de verdad muy complacido con ese comportamiento”.
Recorrido hasta la final: “Ha sido un semestre bastante duro, complicado. Llegamos a los 8 arañando, empujando, y bueno, hemos hecho un cuadrangular fabuloso. Desafortunadamente permitimos ese segundo gol de Medellín que deberíamos haber llegado con el 3 a 1 y hubiese sido mucho más cómodo para nosotros”.
Premios: “Los premios están arreglados desde enero. Eso no se arregla el día antes del partido”.
Ratificación de Arturo Reyes: “El grupo está muy con él, están contentos con él, hay una familia, una unidad, un grupo maravilloso y eso hay que conservarlo”.