logond

Junior. El arquero fue la figura en la victoria 3-2 ante Medellín por la final de ida.

Aunque Junior ganó 3-2 a Independiente Medellín en la final de ida de la Liga Colombiana, la figura del conjunto ‘tiburón’ fue el arquero uruguayo Santiago Mele, quien recibió el reconocimiento por parte de la Dimayor.

El guardameta tuvo dos atajadas en el segundo tiempo que fueron fundamentales. En la primera sacó con su pie izquierdo un tiro de Daniel Londoño y en la segunda mandó al tiro de esquina un cabezazo de Diego Moreno.

Después del compromiso el uruguayo destacó el ambiente que se vivió en el estadio Metropolitano, pero aceptó que necesitan mejorar para afrontar la vuelta en el Atanasio Girardot el miércoles 13 de diciembre (8:00 p.m.).

Partido de ida: "Primero que nada era importante ganar en casa, es impresionante cuando todos estamos alineados en un mismo interés... somos más que 11 y hoy se sintió. El que haga mejor las cosas en estos tres días será campeón". 

La vuelta: "Hay que bajar las revoluciones, tenemos que ser autocríticos, tenemos que hacernos responsables de las equivocaciones que estamos cometiendo, confío que el equipo podrá mejorar en estos días, debemos salir a darlo todo en Medellín".

Mensaje al grupo: "Tenemos que hacer autocrítica, pero me quedo tranquilo porque tenemos un grupo comprometido, encomendado a Dios, estamos acá por él. Saldremos con mucha fe en Medellín".

Su mejor atajada del partido: "Me gustó más la del pie, me acalambré todo ahí".

Lo más visto