logond

Junior. El primer partido de la definición será este domingo desde las 4:00 p.m.

 

Una de las razones para que Junior esté en la final de la Liga Colombiana es el arquero Santiago Mele, quien apareció con atajadas fundamentales para que el cuadro de Arturo Reyes se metiera en los cuadrangulares y después llegara con vida a la última fecha del Grupo A.

El uruguayo está viviendo su primer semestre en Barranquilla y resaltó que la posibilidad de disputar ahora el título con Independiente Medellín se forjó en todos los malos momentos que vivió el grupo de jugadores, ya que estos sirvieron para “curtir”.

Grupo de Junior: “El fútbol es un deporte hermoso, que no para de sorprender. Nos posicionamos en un lugar privilegiado, estamos muy felices de ser parte de este equipo que va a jugar la final. Estoy orgulloso del trabajo que se viene haciendo, del esfuerzo, del sacrificio, de la superación y del grupo que se fue formando superando las adversidades y disfrutando los triunfos”.

Dificultades que han superado: “Somos un equipo que pasamos por momentos difíciles. Eso nos hizo prepararnos, nos curtieron para agarrarnos más fuerte de la fe. Somos un equipo que sabe que depende de Dios cuando entra en la cancha. Nos fuimos fortaleciendo, creando un vínculo interno espectacular. Eso no se consigue fácilmente y eso, a la hora de la verdad, en los juegos definitivos, va a ser un plus”.

Apoyo del público: “Me imagino que va a ser una fiesta. Estoy convencido de que la gente va a reventar el estadio y siempre que eso sucede se siente, nos motiva, nos estimula y, cuando estamos todos unidos, esa fuerza que hacen de afuera se siente. Ojalá que podamos retribuir todo esto dentro de la cancha”.

Sensaciones: “Tenemos mucha confianza de las armas que tenemos, de los recursos. Tenemos lo que se necesita para jugar esta clase de partidos y ganarlos. A toda la hincha le doy las gracias por el cariño, por su apoyo. Queremos lo mismo, que este domingo y el miércoles sea una fiesta para Junior”.

El juego de ida entre Junior e Independiente Medellín será este domingo 10 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Lo más visto