Junior. El delantero es el máximo goleador del equipo barranquillero en el semestre.
Nuevamente Carlos Bacca marcó para Junior, pero esta vez el equipo solo pudo empatar 1-1 en su visita a Águilas Doradas, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Colombiana.
El porteño llegó a 12 tantos en la Liga, pero su conversión no bastó para que el cuadro ‘tiburón’ igualara el puntaje del Deportes Tolima, pues quedó con 7 de 12 posibles.
Volvió a convertir: "Contento, gracias a Dios vuelvo a marcar. Estoy con tranquilidad, sabemos que de pronto el gol no sirvió para mucho en este momento, pero el equipo vino a jugar de tú a tú contra un gran rival como es Águilas y fue un bonito partido. Me quedo con que el equipo compitió, tuvo ocasiones y este fue el resultado de dos grandes equipos".
Análisis del equipo: "No vi al equipo ansioso, fue un partido de dos grandes equipos y en esas ganas de ganar se cometen errores, por la intensidad del juego y todo lo que se juega. Junior vino a proponer, vino a quitarle el balón a Águilas, tuvimos bastantes ocasiones; ellos con el pelotazo y la pelota quieta, que se nota que lo trabajaron con los alcanzapelota y es válido, complicaron. Nos vamos con un punto y la realidad es que nos toca esperar. Nosotros trabajamos".
Lo que pasó con Marco Pérez: "Con Marco no pasó nada, me pedía que jugara, pero yo no podía jugar porque estaban revisando o algo. Pero nada, son cosas del partido, no hubo nada. Lo que pasó al final no debe pasar, porque no está bien para el espectáculo. Águilas tenía opciones ganando, esto también es matemática, pero todo queda ahí. No pasa a mayores".
Lo que le faltó a Junior: "Son detalles, el balón parado fue un detalle, porque lo habíamos defendido bien. Ellos jugaron a eso y por ahí en la segunda (Jeison) Quiñones mete un golazo, porque le dio tiempo para pararla de pecho y rematar. Fueron detalles, hay que corregirlo para seguir dando paso e ir para adelante".
Partido contra Águilas: "Sabíamos cómo juega Águilas, fue un equipo líder, invicto, que iba a tirar de orgullo, que quería ganar el partido para ver si tenía posibilidades, pero Junior compitió, todos trabajamos, después entró (Brayan) Ceballos para soltar más a los laterales para hacerles daño. Ellos se volcaron al ataque, fue un juego disputado y se definió por ese detalle del balón parado".