logond

Barranquilla. Otros dos jugadores del Unión estarían en carpeta.

Al mismo tiempo que se juegan las fases finales en el Fútbol Profesional Colombiano, algunos equipos ya empiezan a buscar jugadores para el próximo año.

Ese es el caso de Junior, que viene de perder 3-1 contra Deportes Tolima en la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares.

Y como el club de Barranquilla es uno de los que suele mover el mercado en el FPC ya empiezan a relacionarlo con nombres de futbolistas.

Según Alexis Rodríguez, periodista del canal deportivo Win Sports, el conjunto rojiblanco está interesado en tres jugadores del Unión Magdalena, onceno que descendió a la Segunda División.

“Equipos interesados en ‘Caballo’ Márquez, Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo son Junior, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera”, escribió en su cuenta de Twitter.

De los tres el nombre que más llama la atención es el de Ricardo Márquez, polémico delantero de 26 años que ha tenido cruces con la hinchada juniorista.

Hinojosa es un volante creativo de 24 años que ya sonó para venir a Junior antes de su paso fugaz por el Portimonense de Portugal.

Por su parte, Fabián Cantillo es un aguerrido mediocampista de primera línea que tiene 24 años.

Junior este semestre ya fichó a un futbolista proveniente del Unión: Jermein Peña, defensor que fue prestado hasta diciembre.

Lo más visto