Gutiérrez dio esa declaración en el programa Espn FC.
Aunque está en su primera casa, Teófilo Gutiérrez no olvida el que considera como su segundo hogar, River Plate. A sus 32 años y cuando se pensaba que había regresado a Junior para terminar su carrera en el club de sus amores y donde se inició, el futbolista barranquillero le abrió la puerta a un posible regreso a uno de los clubes más importantes de Argentina.
“Sueño con volver a River, como jugador o como lo que sea. Es mi segunda casa. Me han tratado y me tratan muy bien sus hinchas. Ojalá pueda darse. El hincha de River sabe que siempre me entregué con pasión, di todo y marqué un antes y un despupés”, manifestó en el programa argentino Espn FC el atacante que jugó en el elenco de la banda cruzada entre 2013 y 2015.
Y por ese amor especial que le tiene a River, ‘Teo’ espera con ansias el partido de Junior ante Boca Juniors en La Bombonera, el próximo 4 de abril, pues enfrentará al eterno rival del conjunto ‘Millonario’.
“Será especial para mí y para el equipo, porque llevábamos mucho tiempo sin jugar con Boca. Esperemos estar sueltos y fluir en la cancha, que podamos mantener el ritmo intenso. Estoy en Junior y quiero disfrutar con el equipo que me abrió las puertas de chico”, afirmó el delantero que este año ha marcado dos goles, uno en la Liga y otro en la Copa.