logond

Colombia. El futbolista gaucho estuvo firme en la defensa en Pereira.

Emanuel Olivera tuvo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, tal vez, su mejor partido desde que llegó a Junior. El argentino fue uno de los bastiones para que el equipo barranquillero se llevara la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira, un triunfo que acerca al equipo a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

El veterano zaguero había sido muy criticado, por flojas actuaciones y por los dos autogoles que ha marcado.

“He pasado esa desgracia de los autogoles, esto hace parte del fútbol, la verdad no es mi intención, esto le puede pasar a cualquiera. Creo que soy grande, tengo que poner los huevitos y seguir trabajando para mejorar. Gracias a Dios se va mejorando, tengo que seguir mejorando porque aún no he logrado nada”, manifestó el central de 33 años.

Ven cerca el objetivo de clasificar: “La verdad es que veíamos lejos la clasificación y hoy estamos a un pasito. El equipo se propuso ganar estos tres partidos, tomarlo como una final, lo estamos haciendo bien, queda un partido, no hemos logrado nada, sí hemos logrado una victoria muy importante, pero queda una más, la más importante, tenemos días para descansar, trabajar y preparar el partido (contra Atlético Huila)”.

Mensaje positivo antes del partido: “Contento por el resultado, por mis compañeros, que hoy esa arenga fue muy motivadora. Sabíamos que dependíamos de nosotros, era una final, no podíamos empatar ni perder. Estoy orgulloso de mis compañeros y vamos a seguir trabajando para poder lograr el objetivo”.

Apoyo: “El grupo es muy fuerte, hay una linda familia, todos estamos muy comprometidos, el que juega, el que no juega, el que está afuera siempre está apoyando. Y es muy importante que la gente esté con nosotros en este momento tan complicado. Solo falta un pasito para clasificar”.

Lo más visto