Colombia. El jugador ya regresó a la ciudad de Barranquilla.
Brayan Ceballos es, entre los jugadores que llegaron este semestre a Junior, uno de los que mejor rendimiento ha tenido.
Por eso algunos aficionados lamentaron que el defensor central tuviera que perderse varios partidos por su llamado a la Selección Colombia Sub-23.
Finalmente el caleño no podrá estar con la Tricolor en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, pero tampoco con el equipo rojiblanco.
El futbolista estaba concentrado con el seleccionado y había participado en un amistoso contra Costa Rica, pero se lesionó y ya regresó a Barranquilla.
“Ceballos no estará en los Panamericanos por una lesión y ahora vamos a decidir quién juega el sábado, si Emanuel Olivera o Walmer Pacheco, por ese tema de las sanciones pendientes”, dijo el técnico Arturo Reyes.
El samario se refiere a que con la convocatoria de Ceballos y Fabián Ángel, Junior podría utilizar hasta dos jugadores sancionados. Ahora, como solo quedó Ángel, apenas podrá habilitar a uno y el otro tendrá que pagar la suspensión que tiene pendiente.
Junior recibirá el sábado (8:20 p.m.) a Once Caldas en Barranquilla por la fecha 18 de la Liga del Fútbol Colombiano.