Barranquilla. El reconocido periodista criticó al gerente de Junior.
Hace unos días, el gerente de Junior, Héctor Fabio Báez, dio unas declaraciones en las que contó que el club rojiblanco estaba priorizando contratar futbolistas casados, en busca de que tuvieran mejor rendimiento y que se alejaran de la indisciplina.
“Yo siempre he dicho que la camiseta de Junior pesa 20 kilos más. El jugador aquí juega con angustia. Aquí van 10 minutos y los seguidores ya están diciendo que se vayan todos. Si el jugador no tiene personalidad, fortaleza mental, entonces les cuesta. La ciudad es compleja, hay que tener un buen descanso, si no tienes una adecuada alimentación vas a sufrirlo. El jugador debe experimentar muchos cambios para estar en Barranquilla, que tiene un entorno exigente desde los medios y la hinchada, por eso hemos optado por que el que venga sea casado, por ejemplo, y otras cuestiones adicionales como mirar cómo descansa, si es soltero, ¿quién le cocina? Si tiene aire acondicionado o no para descansar bien”, manifestó Báez en Blu Radio.
El reconocido y respetado periodista Hernán Peláez se refirió a las palabras de Báez y fue muy crítico.
“Escuché una declaración de Báez, el gerente de Junior. Descubrió que el problema en Junior es cuando los jugadores van solteros, que él quisiera que fueran todos casados a Barranquilla. Báez, casados o solteros, la tentación ronda la esquina, así que no te pongas de genio”, expresó en el programa Peláez y De Francisco, en la W Radio.
“Si todos los casados te garantizaran el título, hay que contratarlos. Pero ninguno de ellos te va garantizar nada. Son cosas raras que se inventan, sean solteros o casados... él tan ingenuo. Báez, no seas tan ingenuo, ombe”, remató Peláez.