Barranquilla. Todas las tribunas del Metropolitano estarán habilitadas.
La tribuna oriental del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, estará habilitada para el partido del próximo domingo entre Junior y Atlético Nacional.
La Dimayor aceptó la solicitud del club barranquillero para la suspensión parcial de la sanción de dos fechas que le habían impuesto.
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor había castigado a Junior con dos fechas sin poder utilizar la tribuna oriental por los desórdenes ocurridos en Bogotá en el juego que igualó ante La Equidad, pese a que fue el equipo visitante en el estadio Metropolitano de Techo.
Esto porque, al parecer, la agresión que se presentó contra el asistente de línea provino de la tribuna donde estaban ubicados los hinchas del club rojiblanco. Además, después del encuentro algunos fanáticos fueron protagonistas de disturbios.
El conjunto barranquillero ya pagó una fecha frente a Unión Magdalena y la siguiente le correspondía contra Nacional, pero dada la expectativa que genera este encuentro para los aficionados, el club hizo el pedido y la Dimayor accedió.
Junior y Nacional se enfrentarán a partir de las 6:10 de la tarde por la jornada 12 de la Liga del Fútbol Colombiano.