logond

Colombia. El castigo será frente a cualquier equipo capitalino.

El secretario de Gobierno de Bogotá, José David Riveros, informó este martes que la hinchada de Junior fue sancionada con 4 fechas sin poder ingresar a los estadios de la capital del país.

Este castigo se da luego de los desórdenes que se presentaron en el partido contra La Equidad, que se disputó el sábado anterior en el estadio Metropolitano de Techo.

Este juego fue finalizado por la agresión al asistente de línea Elkin Echavarría cuando se desarrollaba el tiempo de adición.

Además, luego se presentaron disturbios que terminaron con la captura y judicialización de una persona. Algunos fanáticos del cuadro barranquillero fueron responsabilizados de los desórdenes.

“Desde la Secretaría de Gobierno, a través del programa Goles en Paz, sancionamos por cuatro fechas a la hinchada del Junior. Deberán responder por daños a la infraestructura y también individualizamos a quien ingresó a la cancha el sábado pasado. ¡En Bogotá la fiesta del fútbol es en paz! Ante los violentos aplicaremos la ley sin contemplaciones”, dijo Riveros.

Esto quiere decir que no permitirán el ingreso de aficionados de Junior para los próximos encuentros que dispute en Bogotá, sea contra Millonarios, Santa Fe o La Equidad.

El próximo cotejo de Junior en la capital del país será el 2 de septiembre frente a Santa Fe. En octubre visitará a Millonarios.

Lo más visto