logond

Junior. El ‘Bolillo’ Gómez reconoció que tiene que hablar con la directiva por su futuro.

 

Después de empatar 0-0 con Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano por la fecha 5 de la Liga Colombiana, la conferencia de prensa de Junior estuvo explosiva.

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y el lateral Gabriel Fuentes fueron los encargados de atender a la prensa y en un primer momento, ante la pregunta por el mal arranque, el propio técnico aceptó que las cosas no vienen bien.

“Yo ya no sé y es pésimo el inicio, tiene toda la razón. Es un muy mal inicio”, dijo el ‘Bolillo’, quien sí aceptó que le ha incomodado el ambiente que hay en este momento.

“Los muchachos salieron a calentar y les gritaron que se van todos. A veces esa energía es difícil, a veces pienso que es personal porque yo llegué acá y me tocó tomar decisiones, lo hice y tenemos un muy buen grupo, limpiamos el camerino, porque decían que era difícil. No ganamos y me están cobrando, eso es personal. El futbolista cuando ve que al técnico le dicen te vas, sienten en la cancha que no hay apoyo y todo el mundo se va acalambrando. Son cosas que uno tiene que pensar, tengo que conversar con los directivos, porque no sabe uno si tiene que llegar otro man que no le toque tomar decisiones como me tocó a mí. Si hubiéramos ganado sería distinto, pero no ganamos y la cogen conmigo. Yo llevo al equipo hasta acá, no la puedo meter yo (la pelota en el arco), pero el ambiente está demasiado pesado. A mí el canto de las hinchadas… Se portaron hasta bien, apoyaron, pero después entraron en la impaciencia que tenemos, es duro el ambiente, los jugadores entrenan bien, pero llegan acá y se siente que les cuesta el ambiente”, sostuvo el director técnico.

Pero el momento de calentura vino cuando un periodista le interrogó al ‘Bolillo’ por lo que se hace en las prácticas, indicando que es constante la respuesta de los protagonistas de Junior de que cuando un rival se defiende es difícil superarlo. 

Gómez dijo en un primer momento que “el equipo entrena muy bien, se cuida, hay buen ambiente y buen trabajo. No la metemos. El equipo llega, o pueda que no llegue mucho, pero no la metemos. No sé qué responder, esperemos a ver los otros siete partidos a ver qué pasa, si no estamos es jodidos”.

Tras esto vino Gabriel Fuentes y preguntó: "¿Aquí hay algún paisa o alguien de afuera? Porque las preguntas que nos hacen es como si nos quisieran terminar de hundir".

“¿Tú te viste el partido? Cuando nos brindaron el espacio, si te diste cuenta que la formación era distinta, tuvimos la opción de gol. Luego cuando se dieron cuenta que los atacamos de esa forma, taparon el juego interior haciendo que los dos extremos se echaran hacia atrás y los laterales de ellos jugaban con nuestros volantes. Con un equipo que juega seis o siete defensores... Nos falta hacer el gol, para eso estamos, es de persistir”, manifestó el lateral, quien reclamó a la prensa por no protegerlos. 

En ese momento intervino otra periodista, alegando que los jugadores son profesionales y nuevamente Fuentes habló: “¿Sabes lo que vivimos dentro de un camerino cuando perdemos o empatamos? No lo sabes. Nos tenemos que levantar al día siguiente, pero es de todos”. 

Por otro lado, ‘El Bolillo’ Gómez aclaró un altercado que tuvo con un hincha antes del partido, ya que le respondió con unos gestos unos insultos que recibió.

“Un man que me estaba irrespetando, me decía de todo y le respondí, porque yo también estaba en la ralea. Me bajó del bus y empiezan a decirme cosas”, expuso.

Por último, se refirió a sus palabras de que hay una campaña en su contra en Barranquilla. 

“No me pongas a hablar así, está orquestada. ¿El cartel está bien hecho? De dónde viene esa palabra farsante. Saque conclusiones, ya les hablé porqué no ganamos, las dificultades por el equipo. El ambiente está pesado, de aquí para allá y de allá para acá. Cuando no se gana las cosas se ven como la ven ustedes y nosotros no vemos nada bien tampoco. ¿Los insultos, el maltrato lo tengo que aguantar? Si a mí me insultan, yo maltrato también. Cuando me reciben así, yo reaccionó también, porque eso es una mala energía. Los de detrás mío tienen ira e intenso dolor, hay una energía maluca. Cuando yo siento que el señalamiento es Bolillo, es jodido que el técnico cada partido se tiene que ir… Los futbolistas ven eso y pierden seguridad, porque soy el líder. Todo pasa porque no se gana, pero no se gana hace 3 años. ¿Cuántos técnicos y futbolistas han pasado? Quedé aterrado con que el equipo sale a calentar y lo aprietan. Muchos de ustedes (periodistas) pueden analizar y estamos de acuerdo, pero en otras no tienen ni cinco de razón, pero lo respeto”, concluyó.

 

Lo más visto