logond

Valledupar. El lateral derecho fue titular contra Unión Magdalena.

Mientras el técnico Hernán Darío Gómez estuvo tranquilo en la rueda de prensa posterior al 0-0 ante Unión Magdalena en Valledupar, por la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, el que casi se calienta es Walmer Pacheco.

Al lateral derecho no le gustó que le dijeran que había salido poco a apoyar el ataque durante el juego disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

“Tuve un centro en el primer tiempo y dos pasadas en las que no me llegó. Tuve un remate y dos salidas más en el segundo tiempo. No sé por qué dicen que no salí”, comenzó diciendo el barranquillero.

“Lo acepto en el partido anterior, que salió más Gabriel Fuentes porque hay que ver el rival que se enfrenta, pero en este no, no sé qué partido estaban mirando. Yo soy defensa, mi primera función es defender, puedo apoyar, sí, pero mi primera función es defender”, agregó un poco molesto.

El juego: “los clásicos son diferentes, esto es de competir y luchar”.

Acción polémica: “La jugada del penal es una que remata (Joel) Contreras, queda entre Olivera y mi persona, yo me tiro, le pega a Emanuel, pero tiene las manos apoyadas, eso es lo que dice (Wilmar) Roldán”.

Sensación porque el equipo anota poco: “Frustra esto. Tienes una, no entra, tienes otra, no entra, y tú estás otra vez. Uno dice que tiene que ganar y para salir de esto es ganando. Debemos seguir trabajando. El equipo sacó el cero. Esperemos que ante Pasto podamos conseguir los tres puntos”.

Lo más visto