logond

Barranquilla. El DT se molestó por una pregunta.

El pasado lunes, luego del empate 1-1 contra Atlético Bucaramanga en Barranquilla por la Liga del Fútbol Colombiano, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló por primera vez de la posibilidad de renunciar, después de escuchar los cánticos de la hinchada pidiendo su salida al final del encuentro.

“Yo soy como de arrebatos, tengo mucho cariño por don Fuad Char, por el Junior, pero yo no soy una persona de aguantar mucho; porque yo estoy dirigiendo hace muchos años, y el equipo juega bien hoy, no perdió y al final es ‘Bolillo’. Cantan bien, se les escucha hasta bacano ahí afuera. Yo no soy de aguantar mucho, ¿yo qué tengo que ver si el equipo juega bien? A veces les hago caso, a veces no, mañana es otro día”, expresó en ese momento.

Pero este jueves, cuando le preguntaron si cambiaría al portero uruguayo Santiago Mele, quien tuvo responsabilidad en el gol de Bucaramanga, para alinear a Jefferson Martínez, el antioqueño se molestó.

“Sos un poquito apresurado. Me estás diciendo que me tengo que ir, que debo renunciar en 3 partidos. ¿Se te olvidó que cogí a Junior de último y casi lo meto en el octagonal? Ahora vas a pedir que tengo que sacar al arquero que está acondicionándose”, respondió.

“No he pensado en sacar a Mele, está en proceso de adaptación y vino acá porque es un gran arquero. No hay que acelerarnos”, agregó.

Lo más visto