logond

Barranquilla. El soledeño viene a préstamo al equipo rojiblanco.

La novela de la llegada de José Enamorado a Junior está a punto de tener un final feliz. El futbolista ya llegó a Barranquilla, para presentar los exámenes médicos y firmar contrato con el club.

Luego de varias semanas de negociaciones, los directivos de Junior y Real Cartagena acordaron un préstamo con una opción de compra para que el extremo vista la camiseta del equipo del que es hincha.

“Sin dudas era una gran oportunidad que esperaba desde hace mucho tiempo. La idea ahora es ir a exámenes médicos y esperar qué pasa. Lo importante es que ya estoy acá en un equipo que desde pequeño siempre quise ponerme su camiseta. Ahora estoy muy contento de estar acá”, manifestó.

“Junior es un equipo grande, que siempre tiene que estar peleando título. Vengo a aportar mucho desequilibrio en el ataque para que pueda conseguir buenos resultados”, agregó.

El soledeño, distinto a otros refuerzos que se han criado en otras zonas, dijo que no tendrá problemas con el clima, pese a que viene de actuar en el último semestre en Bogotá con Santa Fe.

“Sobre la alta temperatura de la ciudad tengo que decir que yo nací acá y me crié acá, no creo que me dé duro la temperatura”, expresó el deportista de 24 años.

El soledeño, que es un jugador hábil que suele actuar como extremo izquierdo y hasta mediapunta, también ha vestido las camisetas del Orsomarso, La Equidad, Deportivo Cali y Real Cartagena.

Lo más visto